jueves, 11 de octubre de 2012

ENTRE OTRAS COSAS


Mighty Eagle:
La Mighty Eagle es un águila grande color blanco. Antes se podía utilizar solo en las versiones para iPod Touch y iPhone. En lugar de lanzar un pájaro, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el escenario se vuelve negro y se escucha a un águila, donde aparece una sombra negra y destruye donde se lanzó la lata. Gracias a un acuerdo entre Rovio y Google Chrome realizado el 1ro. de diciembre de 2011, ahora se puede utilizar a la Mighty Eagle en Angry Birds Chrome gratis en el capítulo 1. Aunque también se puede comprar por $0.99 y se puede utilizar en todos los niveles. En Year of the Dragon fue Remplazado por Mighty Dragon. Cuando acabas el nivel se aparece su ojo en la portada del nivel. 

Otros medios:
Angry birds ha tenido tanto éxito que ha llegado a promocionarse en otros medios, como, además de otros dispositivos, juegos de mesa, Intel AppUp, versión web para Google Chrome, Mac OS, varios especiales en Nickelodeon y hasta posiblemente una serie de televisión.
También Rovio ha lanzado desde verano de 2011 muchas animaciones sobre Angry Birds, entre ellas la batalla de día de brujas presentando al nuevo pájaro naranja, la batalla de navidad por recuperar los regalos de los birds azules y la presentación del bird bumerang. En su online shop hay un cómic del festival de luna llena, en el cual cuenta la historia de que el pájaro amarillo encuentra un artefacto raro y la otras aves quieren saber su función. Y la migthy eagle sabe sobre él. Esta es la primera vez que las aves hablan.

En la cultura popular:
§  Los personajes de Angry Birds han tenido mención en varios programas televisivos en todo el mundo, tales como el show de comedia israelí Eretz Nehederet (en español: Un país maravilloso).
§  En la sitcom How I met your mother una de las protagonistas hace mención al juego diciendo que no lo pudo descargar.
§  También en el exitoso programa musical Glee, satirizó los últimos intentos fallidos de paz israelí-palestina con un corto donde se veian a los pájaros de Angry Birds negociando la paz con los cerdos.
§  En el antepenúltimo capítulo de la octava y última temporada de la serie médica House M. D., Wilson recrimina a House el hecho de constantemente estar frente a la computadora descargando pornografía o jugando Angry Birds.
§  En un capítulo de Victorious los chicos están buscando en la App Store la aplicación "PipiAlarma", Robbie dice que no la encuentra y Andre dice "Encontre Ardillas enfadadas" lo cual seria una referencia.
§  En el niven 4-20 de Angry Birds Space, este nivel tiene forma de los Aros Olimpicos, en conmemoracion de este evento.
§  En La segunda temporada de MAD, RioA aparece el pajaro amarillo y Kung Fu Panchonsito aparecen los Angry Birds del lado de Lord Shen (Kung Fu Panda 2) como parodia al arma para destruir el Kung Fu, y en El Centro de Rehabilitacion para Pajaros Enojones,otra clara parodia ya que tratan de rehabilitar a los Angry Birds de su rabia contra los cerdos.
§  En la stitcom estadounidense A.N.T farm escuela de talentos la directora Skidmore dice que no le borren la aplicación de los pájaros locos lo cual es una clara mención al juego
§  En el episodio de Los simpsons llamado: "La esposa aficionada", Homer lleva a Bart y a Lisa a una convención en la entrada se puede ver al juego para tablet, Angry Birds.
bag peggis:
El 27 de septiembre de 2012 Rovio estreno el «spin-off» de Angry Birds, Bad Piggies4 ,. El juego tiene lugar en el mundo de Angry Birds, en el juego los cerdos toman el protagonismo y el jugador tiene que ayudar a recolectar las partes del mapa del malvado plan de los cerdos para robar los huevos de los pájaros mediante la creación de diversos vehículos 5 .






















Verciones web:
§  Angry Birds Chrome6
§  Angry Birds Friends (Facebook)7 8
§  Angry Birds Google Plus9
§  Angry Birds Volcano10
§  Angry Birds Pistachios11
§  Angry Birds Vuela Tazos12
§  Angry Birds Fuji TV13
§  Angry Birds Cheetos14
§  Angry Birds Lotus F1 Team (Facebook, limitado)15
§  Angry Birds Coca Cola China Beats16
§  Angry Birds Heikki17
§  Angry Birds Ultrabook Adventure (Facebook)18
§  Angry Birds Green Day (Facebook)19
PREMIOS:
Premio
Año
Juego del Año en Finlandia
Uno de los juegos más vendidos y descargados para móviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario