jueves, 11 de octubre de 2012

Jugabilidad Y Verciones

JUGABILIDAD:



En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera o tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

VERSIONES:

   Versiones de pago:

  • Angry Birds Original: Fue la primera de todas versiones de Angry Birds. El juego se centra en recuperar los huevos que robaron todos los cerdos. Incluye todos los pájaros desde el rojo hasta el naranja.
  • Angry Birds Seasons: Con varios mundos ambientados en festividades, como dos Halloween, el día de San Valentín, el día de San Patricio, dos Navidades, la fiesta del Qingming, la fiesta del medio otoño, el Año Nuevo ChinoPascua, el verano, Piglantis y un regreso a clases.
  • Angry Birds Rio: Juego basado en la película Río 3D. Este juego trae una mejora notable en cuanto al apartado gráfico, incluye 6 episodios con dos mundos con 15 niveles cada uno y un mundo bonus de 15 niveles.
  • Angry Birds Space2 : Tiene capítulos ambientados en el espacio, donde el elemento destacado del juego es la falta de gravedad. Hay nuevos pájaros con nuevos poderes y con un aspecto futurista, además de nuevos métodos de juego aplicando la física relativa. Al mismo tiempo, está acompañado del famoso Migthy Eagle.
  • Angry Birds Star Wars3 : El proximo juego de Angry Birds que sera estrenado en el 8 de Noviembre de 2012, como su nombre lo indica estara basado en la popular saga Star Wars.

[editar]Versiones gratis:

  • Angry Birds Chrome: Juego original de Angry Birds con mundos limitados (se pueden jugar solo 3 capítulos del juego original) hecho exclusivamente para Google Chrome. Se juega en este link, y aunque sea una versión de Google se puede jugar en cualquier navegador. En lugar de los huevos de oro están los logos Chrome, que sirven para desbloquear 14 niveles bonus en un mundo llamado "Dimensión Chrome". Con los Angry Birds Seasons, con la nueva actualización de summer pignic
  • Angry Birds Plus: Versión gratuita de Angry Birds en Google+, ahora con opción Multijugador On-line, donde puedes enfrentar, luchar, retar y desafiar a tus amigos en la red social de Google y se puede jugar en este link.
  • Angry Birds Friends: Versión gratuita de Angry Birds para Facebook donde puedes comparar puntuaciones con tus amigos y se pueden desbloquear diferentes poderes con los puntos de Facebook, que se compran con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Angry Birds Free With Magic: Versión exclusiva de Angry Birds para dispositivos Symbian Belle con tecnología NFC.
  • Angry Birds, in Ultrabook Aventure: es una nueva version que también se juega por facebook que la historia es que los cerdos vuelven a robar los huevos, pero esta vez se encuentran una Ultrabook y la abren, y cuando la abren estos se teletransportan hacia los circuitos de la Ultrabook

No hay comentarios:

Publicar un comentario